Te ayudo a conseguir una llamada fiable! Curso de llamada de Siempreconmiperro

Tu perro no viene cuando lo llamas? Has tenido que engañarlo alguna vez y ya no te funciona este truco? tienes que llevarlo con correa a todas partes porque no sabes si va a venir o no?

Si no puedes ir tranquil@ con tu perro y dejarlo suelto, estás perdiendo una oportunidad única de disfrutar en la playa, montaña o espacios abiertos y tu perro no se sentirá libre durante los paseos.

En este post te cuento algunos de los motivos por los que tu perro no acude a la llamada. Como verás, son muchos los factores que influyen, entre ellos, el entrenamiento y el que el perro realmente se dé cuenta de que es relevante responder a tu llamada.

Con este curso entrenaremos para conseguirlo. Podrás ir con tu perro suelto sin temor a que no acuda cuando lo necesites! Y sin recurrir a estratagemas ni engaños!

No solo aprenderás a enseñar la llamada a tu perro, sino que trabajaremos para que tu perro acuda a tí porque sabe que es importante y relevante para los dos. Si te conviertes en un buen referente social y afectivo para tu perro, él entenderá en todo momento la importancia de tus indicaciones por el bien del grupo. Por eso aprenderás a comunicarte con él, entender sus señales y a crear un vínculo sano.

En qué consiste este curso?

5 sesiones presenciales, donde trabajaremos:

vínculo

VÍNCULO: el vínculo no consiste únicamente en querer mucho a tu perro, sino en crear una relación de confianza, seguridad y cooperación.

COMUNICACIÓN: Saber interpretar y actuar ante las señales de tu perro, pero además, crear un código de comunicación que os sirva tanto para el entrenamiento como para el día adía.

ENTRENAMIENTO: Enseña a tu perro qué significa el «ven aquí». Con un programa de entrenamiento semanal, estructurado y ordenado, que te permitirá avanzar, consolidar o dar marcha atrás en caso necesario. Con mi supervisión y consejos personalizados para tu perro. Daremos mucho valor a los motivadores sociales para que al final no tengas que ir siempre con la bolsa de premios. Nuestro entrenamiento se basa en las premisas del adiestramiento cognitivo- emocional, donde aprovecharemos las capacidades mentales,, sociales y emocionales de tu perro.

TEORÍA: Quiero que comprendas muy bien todo lo que haremos en el curso y no entrenes en vacío. Aprenderás a comunicarte con tu perro, a aprovechar la relación social para la convivencia y cuales son los errores que no debes cometer para que tu llamada sea perfecta.

JUEGO: Para motivar a tu perro y hacer vínculo. Olvídate de lanzar pelotas sin ton ni son y aprende a jugar con tu perro de manera estructurada sin crear adicciones!

EXTRA! ESPACIO DE CALMA: ayuda a tu perro a calmarse en situaciones en las que le cuesta gestionar. Imprescindible para ser un buen referente social!

DÓNDE Y CUANDO

Si quieres empezar a trabajar ya y vives en Córdoba y provincia, puedes contratar este servicio de manera individual y a domicilio,con atención personalizada para tí y para tu perro.

También puedes consultar las convocatorias de cursos grupales, donde tendrás la oportunidad de entrenar con más personas y perros, participar y compartir avances en un grupo privado de Facebook.

PERRIPANDI: si sois un grupo de amig@s frikis perrunos y queréis entrenar junt@s, podéis crear un grupo y hacer el curso en modalidad grupal, cuando querais y en la zona que queráis. (Mínimo tres personas).


Deja un comentario